Mitos sobre usar temas de WordPress

Mitos sobre usar temas de WordPress

Hay un gran despliegue publicitario en torno a la industria temática de WordPress, que ha crecido de manera exponencial y se ha convertido en una empresa comercial muy rentable. Existe un mercado masivo para temas profesionales, que está lleno de Disenadores de WordPress, que lazan nuevos temas todos los dias. de WordPress, que lanzan nuevos temas todos los días. La buena noticia es que no hay escasez de opciones disponibles para las personas, pero eso hace que las cosas sean confusas para todos. Esto se debe a que las personas comienzan a pensar que no necesitan obtener un tema de WordPress premium para su blog. La cantidad de información errónea que se comparte en Internet confunde aún más a las personas porque ya nadie sabe qué hacer. La mayoría de las personas creen que si pagan buen dinero, deben obtener exactamente lo que quieren. Sin embargo, aunque casi todas las compañías de desarrollo de WordPress se comprometen a brindar excelentes servicios, no todos logran brindar calidad. También hay muchos mitos relacionados con el uso de temas de WordPress. Por lo tanto, para evitar que los clientes caigan en un pozo, vamos a refutar los principales mitos que rodean los temas de WordPress en la industria.

1. No hay diferencia entre WordPress.com y sus propios temas de WordPress

La mayoría de las personas le dirán que no tiene sentido obtener un tema de WordPress premium porque obtendrá la misma experiencia en WordPress.com. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad porque si ha utilizado WordPress.com y ha conseguido su propia instalación de WordPress alojada en sí misma, sabrá que están separados.

Puedes elegir comprar temas premium para tu blog de WordPress.com, pero no puedes personalizarlos ni acceder a funciones personalizadas. Cuando obtiene un blog auto-alojado, con su propio tema de WordPress, tiene acceso completo, junto con la capacidad de personalizar cada aspecto de ese tema y su código.

 

2. Los temas premium son caros

Este mito no tiene sentido porque $ 39 – 99 para una licencia para un tema premium no es mucho dinero si se consideran los costos de construir uno desde cero. Un profesional independiente o una empresa como Astound le cobrará por un tema de WordPress personalizado. Le costará alrededor de $ 2,500 – $ 3,500 para hacerlo; sólo el tema. Esto no incluye el desarrollo de back-end que se necesita para facilitar todo el proceso. Ah, y no obtendrás todas las características personalizadas que probablemente quieras y necesites.

Para algunas personas, es todo lo contrario: piensan que solo porque los temas premium de WordPress no son caros, debe significar que no están a la altura. Sin embargo, ese no es el caso porque si usa un tema premium, notará que tiene todas las características que desearía y algunas más. Más a menudo que no se compra un tema y luego se reduce a lo que el cliente realmente quiere y necesita. Esto permite al cliente y al sitio web crecer orgánicamente a medida que cambian las necesidades.

3. SEO no es una preocupación

Si la gente realmente está hablando de que el SEO no es una preocupación para WordPress, entonces no saben nada acerca de la plataforma. SEO es una parte importante de WordPress, y los desarrolladores han estado luchando por encontrar la mejor tecnología e integrar las características de SEO en los temas de WordPress. Hay numerosos Complementos de WordPress que se lanzan con fines SEO para que sus blogs puedan clasificar fácilmente en los motores de búsqueda. Por lo tanto, la próxima vez que solicite un tema de WordPress premium, asegúrese de que venga con funciones SEO, de lo contrario, le resultará difícil obtener visibilidad en línea.

4. Los temas premium no son una prueba de seguridad

La mayoría de la gente cree que los temas premium están llenos de errores y, por lo tanto, no deberían ser considerados, especialmente si los está obteniendo de fuentes de terceros como Themeforest.net. Existen mitos relacionados con la forma en que los temas premium se codifican para ocultar cosas, contienen enlaces de phish a sitios web fraudulentos y tienen fallas de seguridad.

Si ha usado un tema de WordPress premium, notará que todo lo anterior son declaraciones falsas porque los temas premium vienen con características de seguridad premium y casi siempre incluyen soporte de los autores del tema. Es posible que haya algunos errores que deban solucionarse, pero eso ocurre raramente, y no significa que los temas premium no sean seguros.

5. Lo que ves es lo que obtienes

Este mito es peligroso porque impide que las personas compren temas de WordPress premium. La gente cree que si quieres más funciones, debes invertir más dinero en el negocio que te vendió el tema. Eso es completamente erróneo porque hablar por experiencia propia; garantizamos que los temas premium no requieren que pague más dinero por funciones especiales.

Vienen con funciones personalizadas y no tiene que gastar cientos, si no miles, de dólares para aprovechar las nuevas funciones y actualizaciones.

6. Todos los temas son iguales.

Hay una diferencia significativa en la calidad y el nivel de los temas premium ofrecidos por WordPress. Muchas personas creen que todos los temas de WordPress son iguales, con pequeños cambios, pero ese no es el caso. Los paneles de características pueden parecer similares, pero las características que se ofrecen dentro del tema son muy diferentes. La codificación se realiza de manera diferente porque están diseñados para un propósito diferente.

7. Licencia de tema único vs. suscripción anual.

Hay muchos desarrolladores de temas de WordPress que han comenzado a ofrecer suscripciones anuales para sus temas, lo que significa que debe pagarles más, además de lo que pagó por el tema. Sin embargo, esa no es la forma correcta de pensarlo, ya que se le brinda acceso instantáneo a una gran cantidad de temas que ofrece la empresa, lo que puede ser beneficioso a largo plazo.

Además de la gran variedad de temas que están disponibles para usted, con una suscripción anual, obtiene soporte al cliente continuo para su tema de WordPress. Esto variará de un caso a otro y nos complace trabajar con usted para encontrar la mejor solución.

8. Actualizaciones regulares del tema

Este es un mito muy común en la comunidad, que disuade a las personas de obtener temas de WordPress premium. Se preocupan por las Actualizaciones constantes del tema. El mito es que cada vez que se publique un nuevo tema, habrá una actualización en espera de aprobación, lo que puede ser frustrante. Sin embargo, esa es otra vez la manera incorrecta de pensar en ello, porque una vez que obtenga un tema, debe actualizarlo y mantenerlo para que continúe funcionando de la manera en que debería. Los temas Premium de WordPress a menudo incluyen integración a plataformas sociales, plataformas de proceso de pago y más, y todas estas cosas son importantes para tener en cuenta a medida que se lanzan las actualizaciones de plataformas, temas y complementos.

El tema de WordPress premium inicial que obtuviste, fue solo para comenzar a rodar.

La conclusión es

Estos mitos han existido en la industria durante mucho tiempo y no solo se aplican al desarrollador, sino también al cliente promedio. Los desarrolladores son las personas que deben lidiar con todos estos mitos que rodean los temas de WordPress porque estos temas juegan un papel crucial en la construcción de paginas web en 2018.

La alternativa para pequeñas empresas, empresarios y organizaciones sin fines de lucro es gastar más de siete mil dólares ($ 7,000) en un tema personalizado, mano de obra, diseño y codificación de todas las funciones necesarias para su proyecto.

No es que no podamos hacerlo. Comemos, dormimos y respiramos PHP, Java, HTML, CSS y SQL. Simplemente preferimos hacer lo correcto por nuestros clientes.

Nosotros en Astound Media estamos aquí para ayudarlo a navegar la información errónea y ayudarlo a alcanzar sus metas. Examine los servicios que ofrecemos y elija el que mejor se adapte a las necesidades de su empresa y permítanos ayudarlo a redefinir el status quo y CAPTIVAR a su audiencia.

 

 

Jorge Leger on EmailJorge Leger on Linkedin
Jorge Leger
I have a diverse background and experience that qualifies me as a Marketing Operations Expert. My knowledge includes Management Consulting for Small Businesses, Entrepreneurs, and Nonprofit organizations. As a Marketing Operations professional, my specialties and disciplines are broad.

They include but are not limited to, marketing strategy development, marketing operations design and optimization, marketing automation, sales operations, content development, content marketing, content monetization, web development, design, sales and information architecture. I pride myself on being technical, strategic, and tactical. I work well as the liaison between the technical and non-technical project stakeholders, and I work diligently to achieve results.

_____________________________________________________________________________

Tengo una amplia experiencia y antecedentes que me califican como un experto en operaciones de marketing. Mi conocimiento incluye consultoría de administración para pequeñas empresas, empresarios y organizaciones sin fines de lucro. Como profesional de Marketing Operations, mis especialidades y disciplinas son amplias.

Incluyen, entre otros, desarrollo de estrategias de marketing, diseño y optimización de operaciones de marketing, automatización de marketing, operaciones de ventas, desarrollo de contenido, marketing de contenido, monetización de contenido, desarrollo web, diseño, ventas y arquitectura de la información. Me enorgullezco de ser técnico, estratégico y táctico. Trabajo bien como enlace entre las partes interesadas del proyecto técnico y no técnico, y trabajo diligentemente para lograr resultados.