¿Por qué pagar por un CRM cuando HubSpot es gratis?

¿Por qué pagar por un CRM cuando HubSpot es gratis?

HubSpot CRM es todo lo que necesita para organizar, rastrear y nutrir a sus clientes. Sí, es 100% gratis, para siempre. ¿Qué mejor manera de hacer uso de su pagina de WordPress que recopilar información de clientes potenciales en un CRM?

CRMOverview-2.png

No pague por lo que no usará. Comienza a usar un CRM que es gratis.

Obtenga todo lo que necesita para construir relaciones con sus clientes.

Obtenga CRM gratuitamente

Administre su canalización y acelere su equipo de ventas con el CRM que es gratis, para siempre.

Su equipo de ventas quiere vender, no pelear con hojas de cálculo desordenadas, bandejas de entrada desordenadas o herramientas desordenadas que las ralentizan.

HubSpot CRM automatiza las tareas que los vendedores odian y toma minutos para aprender, no meses. Eso significa hacer más tratos y menos entrada de datos.

Además, las interacciones se rastrean automáticamente y las ofertas se muestran en un panel para una visibilidad total sin trabajo adicional.

Lo mejor de todo es que puede disfrutar de hasta 1,000,000 de contactos, usuarios y almacenamiento sin fecha de vencimiento, ya sea un equipo de 1 o 1,000.

El CRM gratuito de HubSpot hace que se mantenga organizado sin esfuerzo.

hubspot-crm-deals

Gestiona tu canalización con total visibilidad.

Obtenga una vista actualizada de su embudo de ventas completo en un tablero de instrumentos visual y limpio.

Puede ordenar los acuerdos ganados y perdidos, las citas programadas y los contratos enviados en cualquier período de tiempo, y realizar un seguimiento del rendimiento en función de las cuotas que establezca.

Ordene las ofertas por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para inteligencia procesable en una fracción del tiempo.

hubspot-crm-email-notifications

Registrar cada actividad automáticamente.

HubSpot CRM rastrea las interacciones de los clientes automáticamente, ya sea en un correo electrónico, en las redes sociales o en una llamada.

Sincronice con Gmail o Outlook, y capture todas las llamadas, correos electrónicos o reuniones a medida que ocurren.

hubspot-crm-timeline

Ver todo sobre un contacto en un solo lugar.

Ir más allá de los nombres y puestos de trabajo. Cada interacción se almacena en una línea de tiempo ordenada, incluidas llamadas, correo electronicos, reuniones y notas.

Nunca tendrás que cavar a través de una bandeja de entrada u hoja de cálculo desordenada para averiguar dónde quedó una relación.

Realice la sincronización con el software de marketing de HubSpot y sabrá qué contenido ha consumido su cliente potencial para que pueda personalizar su enfoque.

Chatea con prospectos y clientes en tiempo real.

Comience a construir mejores relaciones con sus prospectos y clientes a través de conversaciones personalizadas.

HubSpot CRM incluye herramientas gratuitas para chat en vivo, correo electrónico del equipo y bots, además de una bandeja de entrada universal que brinda a los equipos de ventas,  marketing y servicio al cliente un lugar para ver, administrar y responder a todas las conversaciones, independientemente del canal de mensajería del que provengan. .

A todo su equipo le resultará fácil administrar las comunicaciones de uno a uno a escala. Y todo es gratis.

 

Úselo con el software de ventas de HubSpot y aumente la productividad.

Contactos y ofertas son solo el comienzo. HubSpot CRM es parte de un conjunto completo de herramientas de productividad de ventas que se sincronizan con su bandeja de entrada y facilitan cada venta.

Enviar secuencias personalizadas

Ponga en cola una serie de correos electrónicos y entréguelos a un cliente potencial según el calendario que establezca.

Crear y medir plantillas de correo electrónico

Convierta los correos electrónicos repetitivos en plantillas que puede enviar en segundos. Luego haz un seguimiento del rendimiento y comparte los mejores con tu equipo.

Recibe notificaciones en tiempo real

Sepa en qué instante un posible cliente abre un correo electrónico o descarga un archivo adjunto para que pueda hacer un seguimiento cuando esté en primer lugar.

Enriquecer registros de contacto automáticamente

Obtenga información que su equipo de ventas realmente utilizará al llenar automáticamente los registros de contacto con los detalles de nuestra base de datos de más de 20 millones de negocios.

Realizar llamadas desde dentro del CRM

Llame con un clic y elija si desea o no grabar la conversación. Un registro se guarda automáticamente en la línea de tiempo de su contacto.

Reservar más reuniones

Establezca su disponibilidad y obtenga un enlace para compartir que se sincronice con su calendario y permita a los clientes potenciales elegir un horario que funcione para todos.

Jorge Leger on EmailJorge Leger on Linkedin
Jorge Leger
I have a diverse background and experience that qualifies me as a Marketing Operations Expert. My knowledge includes Management Consulting for Small Businesses, Entrepreneurs, and Nonprofit organizations. As a Marketing Operations professional, my specialties and disciplines are broad.

They include but are not limited to, marketing strategy development, marketing operations design and optimization, marketing automation, sales operations, content development, content marketing, content monetization, web development, design, sales and information architecture. I pride myself on being technical, strategic, and tactical. I work well as the liaison between the technical and non-technical project stakeholders, and I work diligently to achieve results.

_____________________________________________________________________________

Tengo una amplia experiencia y antecedentes que me califican como un experto en operaciones de marketing. Mi conocimiento incluye consultoría de administración para pequeñas empresas, empresarios y organizaciones sin fines de lucro. Como profesional de Marketing Operations, mis especialidades y disciplinas son amplias.

Incluyen, entre otros, desarrollo de estrategias de marketing, diseño y optimización de operaciones de marketing, automatización de marketing, operaciones de ventas, desarrollo de contenido, marketing de contenido, monetización de contenido, desarrollo web, diseño, ventas y arquitectura de la información. Me enorgullezco de ser técnico, estratégico y táctico. Trabajo bien como enlace entre las partes interesadas del proyecto técnico y no técnico, y trabajo diligentemente para lograr resultados.