WordPress versus Weebly versus Wix versus SquareSpace

WordPress versus Weebly versus Wix versus SquareSpace

Crear una pagina web ya no significa contratar a un desarrollador de paginas web para que lo haga por usted. Dicho esto, hay ventajas y desventajas con este enfoque que debe considerar. En esta publicacion, comparamos WordPress, Weebly, Wix y SquareSpace. Todas son plataformas de gestión de contenido utilizadas para construir paginas web. Hace diez años, aprendí la diferencia entre HTML y CSS y comencé a crear paginas web utilizando tablas. ¿Recuerdas esos días? En otras palabras, donde HTML es la madera que entra en la casa, CSS es la pintura.

El código HTML define elementos y le dice a la computadora que lo que está en la pantalla es una página web. El código CSS se comunica con el navegador web y lo dirige sobre el estilo y la decoración de lo que está en la página. Sin CSS, todo el texto en una página web se vería exactamente igual. Tenga esto en cuenta porque es posible que el marco, la plataforma y la plantilla que elija no le permitan realizar cambios en el código CSS de su sitio web. Cuando su sitio web tiene el mismo aspecto, hace que la distinción entre su sitio web y otros competidores sea mucho más complicada.

La facilidad de uso en una pagina web es siempre una de las tres razones principales por las cuales las personas eligen trabajar con WordPress versus Weebly versus Wix versus SquareSpace. Cada plataforma tiene su propio conjunto de configuraciones y características. La facilidad de uso prometida por algunas plataformas viene con limitaciones y compensaciones.
El tipo de limitación depende de varias cosas; la plataforma que desee, el desarrollador de pagina web , el tema que elija e incluso su anfrition.

WordPress.org

WordPress vs Weebly vs Wix vs SquareSpace - wp

En nuestras publicaciones de WordPress versus. Shopify  y WordPress versus SquareSpace , explicamos qué es WordPress. Lo cubriremos aquí otra vez.

WordPress (WordPress.org) es un sistema de gestion de contenido (CMS) gratuito y de código abierto. Cuenta con una arquitectura de complementos y un sistema de plantillas que ha superado a muchos de sus competidores. Es conocido por su facilidad de uso, está más asociado con los blogs y es utilizado por más de 60 millones de sitios web,[1] que incluye el 33.6% de los 10 millones de las paginas principales a partir de abril de 2019, ,[2][3] WordPress es el sistema de gestión de pagina web más popular en uso. [4] Lo mejor de todo es que hay muy pocas limitaciones con lo que puede hacer en WordPress. Las aplicaciones típicas incluyen listas de correo más tradicionales, bases de datos, foros, galerías de medios, sitios web de negocios, currículums digitales, portafolios y paginas de comercio electronico en línea. ¿Puedes ver por qué elegiríamos WordPress si se tratara de WordPress versus SquareSpace todavía?

¿Qué aspecto tiene el panorama del comercio electrónico?

Hay varias plataformas de comercio electrónico populares por ahí. Los más comunes que la gente conoce son WordPress, Weebly, Wix y SquareSpace. WIX, Weebly y SquareSpace son conocidos por su facilidad de uso. Son fáciles de vender en línea a través de ellas. Sin embargo, también son conocidos por la dificultad de personalizar las cosas y no poder hacer una pagina que sea funcional y hermosa a la vez.

WordPress, ya que es una opción de código abierto, no hace publicidad y se comercializa de la misma manera que WIX y Shopify.  Hay conceptos erróneos acerca de su facilidad de uso. La verdad es que WordPress es fácil de usar, pero un poco más involucrado para levantarse.

En cualquier caso, cuando se trata de plataformas de comercio electrónico, WordPress, junto con WooCommerce, un complemento de WordPress que agrega funcionalidad de comercio electrónico a una pagina web, es el líder del mercado por un margen considerable considerable. Cubriremos algunas de las razones que contribuyen a este margen y por qué debe utilizar WordPress para el comercio electrónico.

WordPress vs Weebly vs Wix vs SquareSpace - graph
Cómo las plataformas apilan la fuente de la imagen: Twispay.com – https://www.twispay.com/blog/top-ecommerce-platforms-market-share-breakdown

Los beneficios de WordPress versus Weebly versus Wix versus SquareSpace

La razón número uno por la que usamos WordPress es que hace lo que usted diseña que haga. Que simple ¿Con qué frecuencia has intentado crear algo y trataste de hacerlo funcionar pero no puedes? Con WordPress, puedes hacer que haga cualquier cosa. El mayor problema que las personas tienen con WordPress es que se sienten abrumados porque hay mucha información y desinformación disponibles en la web. De la misma manera en que puedes autodiagnóstico en Google, puedes ir por un agujero de conejo para construirte, hazlo tú mismo, arrastra y suelta, SEO y todas las demás palabras clave y frases relacionadas con algo tan simple; la pagina web que necesita para comercializacion de su pequeno negocio . Un sitio web que es fácil de usar, que se ve muy bien y funciona bien.

Habilidades avanzadas requeridas

Ok, la configuración de WordPress es avanzada. El tiempo que se tarda en hacerlo depende de muchos factores. El tema que elija es la piedra angular o la base de su pagina web. Una vez que la plataforma se configura y se marca, y sabe cómo moverse, WordPress es fácil de usar. Claro, tomará tiempo para aprenderlo. Sin embargo, el resultado supera el tiempo que se tarda en aprender WordPress, que no es mucho.

Propiedad total de la configuración de la plataforma

Debido a que WordPress es de código abierto, una vez que obtenga las licencias necesarias para los complementos y el tema que utiliza, todo es suyo. Cualquier personalización y configuración puede moverse a cualquier anfrition. Si decide abandonar WordPress, no muchas personas lo hacen, es probable que exista una forma de moverlo automáticamente, ya que tiene acceso directo y propiedad de los datos de la base de datos. Se puede acceder fácilmente a la base de datos y a los archivos y carpetas.

WordPress versus WIX

wordpress vs weebly vs wix vs squarespace - wix

Wix es una plataforma de desarrollo web basada en la nube que fue desarrollada y popularizada por primera vez por la compañía israelí también llamada Wix. Permite a los usuarios crear paginas web HTML5 y paginas móviles mediante el uso de las herramientas de arrastrar y soltar en línea. [5]Junto con su sede y otras oficinas en Israel, Wix también tiene oficinas en Canadá, Brasil, Alemania, India, Irlanda, Lituania, Estados Unidos y Ucrania. [6]

Una de las principales frustraciones que escuchamos es la necesidad de actualizar todo cuando los usuarios desean hacer un cambio. Es decir, obtienes acceso a características muy básicas para comenzar y luego tienes que intentar descubrir cómo ensamblar el sitio web que imaginas. Decidimos comparar WordPress, Weebly,  Wix y SquareSpace debido a este tipo de conceptos erróneos en todas las plataformas.

Con WordPress, una vez que tu desarrollador construye la pagina web para ti, simplemente funciona. Sea lo que sea que usted y la agencia de desarrollo web web, o desarrollo web, haya acordado, debe ser lo que se le entregue.

WordPress versus Weebly

Weebly es un servicio de alojamiento web orientado específicamente para compras en línea, con sede en San Francisco. Su empresa matriz es Square, Inc., y actualmente tiene más de 45 millones de clientes en todo el mundo. [7)

Si solo esas palabras en su pagina web fueran ciertas; Construye puna pagina web profesional que crezca con su negocio pagina web profesional que crezca con tu negocio. Nuestros amigos en WPBeginner’s – WordPress vs Weebly – Which one is better? (Comparison)  ¿Cuál es mejor?  tiene un gran video que compara WordPress versus Weebly.

 

<iframe width=”550″ height=”342″ src=”https://www.youtube.com/embed/X8TxtAjog_Y” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

WordPress versus SquareSpace

SquareSpace es una plataforma de ‘agalo usted mismo’ o ‘DIY’ que es excelente para crear paginas web simples con poca o ninguna funcionalidad. SquareSpace es muy similar a WIX y Weebly, ya que todas son plataformas de ‘agalo usted mismo’

SquareSpace es una plataforma de pagina web que no incluye un montón de opciones. El hecho de que no tenga un montón de opciones es un punto de venta, pero también es un factor decisivo si ha estado alrededor y tiene experiencia. Una vez que haya tenido una pagina web de SquareSpace, no puede esperar tener una pagina web que se vea, se sienta y funcione de la forma en que quería que funcionara su pagina. Debido a las pocas opciones en SquareSpace, usar SquareSpace se vuelve muy fácil. Una vez más, este es el punto. Desea crear una pagina web rápidamente y poder actualizarlo fácilmente. ¿verdad? Claro que lo es. Los principiantes pronto pueden poner en marcha su proceso de desarrollo y tener una pagina web en vivo bastante rápido. Esto es parte de la razón por la que consideramos importante comparar WordPress con SquareSpace.

SquareSpace incluso tiene un editor de arrastrar y soltar que puede utilizar para crear publicaciones y agregar páginas. (Por cierto, WordPress también lo hace). Los usuarios que no tienen experiencia trabajando en sitios web pueden fácilmente agregar imágenes, audio y videos, y más. (¿Recuerdas los días de MySpace?) Todas tus páginas y publicaciones se pueden personalizar por completo, como dicen. ¡Incorrecto!

¿Por qué elegir WordPress sobre SquareSpace?

Ahora que sabe un poco más sobre cada plataforma de nuestra introducción de WordPress y SquareSpace, tomemos un tiempo para compararlos: WordPress vs SquareSpace.

Puedes crear paginas web personalizados con WordPress.
WordPress ofrece innumerables posibilidades para crear y hacer crecer un negocio en línea y una tienda digital. Las paginas web de WordPress suelen ser mucho más agradables visualmente, completamente funcionales y sensibles a todos los dispositivos (teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores) que se pueden usar para ver la pagina.

¿Qué tal SEO?

Sí, ¿qué pasa con la optimización de motores de búsqueda en una pagina web de WordPress? Después de todo, ¿de qué sirve tener una pagina web si nadie puede encontrarlo? WordPress vs SquareSpace cuando se trata de SEO es como comparar manzanas con naranjas. SquareSpace simplemente no se acerca a lo que es posible en WordPress. Usamos Yoast SEO con WordPress para todas las cosas de la optimización del motor de busqueda.

WordPress vs Weebly vs Wix vs SquareSpace - Yoast SEO

Fuera de WordPress, Weebly, Wix y SquareSpace, SquareSpace es el menos amigable para SEO hasta la fecha. Con SquareSpace, no puede editar componentes de SEO cruciales como etiquetas de título y descripciones meta para sus publicaciones, productos y páginas. Con SquareSpace, estás atrapado con los mismos metadatos en todo tu contenido. Ni siquiera tendrá la opción de personalizar las imágenes de las etiquetas alterna en su pagina web, que es una prioridad n. ° 1 para la accesibilidad de un pagina web. (Eso es otro post / tema.)

En Conclusion

Comparamos WordPress, Weebly, Wix y SquareSpace porque cada uno de los competidores de WordPress supera algo pero carece de otras características esenciales. WordPress lo tiene todo. Admitimos que se necesita un poco más de trabajo para ponerse comenzar con WordPress. Sin embargo, una vez que lo haces, todo vale la pena. Usamos WordPress todo el tiempo para pequeñas empresas, empresarios, incluso organizaciones sin fines de lucro. La idea de crear o migrar su pagina web es comprensiblemente desalentadora porque no hace esto todos los días. programe una consulta digital gratuita y déjenos descansar las preocupaciones de su Pagina de WordPress 

Jorge Leger on EmailJorge Leger on Linkedin
Jorge Leger
I have a diverse background and experience that qualifies me as a Marketing Operations Expert. My knowledge includes Management Consulting for Small Businesses, Entrepreneurs, and Nonprofit organizations. As a Marketing Operations professional, my specialties and disciplines are broad.

They include but are not limited to, marketing strategy development, marketing operations design and optimization, marketing automation, sales operations, content development, content marketing, content monetization, web development, design, sales and information architecture. I pride myself on being technical, strategic, and tactical. I work well as the liaison between the technical and non-technical project stakeholders, and I work diligently to achieve results.

_____________________________________________________________________________

Tengo una amplia experiencia y antecedentes que me califican como un experto en operaciones de marketing. Mi conocimiento incluye consultoría de administración para pequeñas empresas, empresarios y organizaciones sin fines de lucro. Como profesional de Marketing Operations, mis especialidades y disciplinas son amplias.

Incluyen, entre otros, desarrollo de estrategias de marketing, diseño y optimización de operaciones de marketing, automatización de marketing, operaciones de ventas, desarrollo de contenido, marketing de contenido, monetización de contenido, desarrollo web, diseño, ventas y arquitectura de la información. Me enorgullezco de ser técnico, estratégico y táctico. Trabajo bien como enlace entre las partes interesadas del proyecto técnico y no técnico, y trabajo diligentemente para lograr resultados.

Leave Comment

16 − 7 =