¿Cómo integrar MailChimp y WordPress para profesionales

¿Cómo integrar MailChimp y WordPress para profesionales

COMO INTERGRAR MAILCHIMP Y WORDPRESS PARA PROFESIONALES

Si usted necesita la prueba de por qué debe ampliar su juego de marketing por correo electronico,  en correo electrónico, el 72% de las personas prefieren obtener las comunicaciones de negocios a través de correo electrónico y el ROI (retorno de inversion) de marketing por correo electrónico puede ser tan alto como $ 38 por cada $ 1 que gaste. Encontramos que esto es una buena razón y lo suficiente para saber cómo integrar MailChimp y WordPress.

Si usted está buscando la mejor solución para el de correo electrónico, y aprender cómo integrar WordPress y MailChimp es una de las herramientas más fáciles de usar (y se integra muy bien con WP, que es una ventaja enorme). ¿Cómo se ven sus formas dependerá mucho del tema de WordPress que elija.

En este artículo, vamos a detallar todo lo que necesita saber acerca de la integración de MailChimp y un sitio web de WordPress para ayudar a mantenerse adelante tendencias de marketing para el 2018. Al final, usted sabrá cómo captar clientes potenciales en su sitio web, publicaciones de blog , y automáticamente mandarlos por correo electrónico, y tambien que Complementos de WordPress puede potenciar su marketing MailChimp.

Vamos a entrar en materia.

¿PORQUE USAR MAILCHIMP?

Lo primero  es lo primero: porque debe usted usar MailChimp en WordPress?

Realmente se reduce a una gran cosa: la simplicidad. Usted no necesita saber nada de codificación para crear mensajes de correo electrónico. Todo es de arrastrar y soltar, lo que significa que puede agregar fácilmente el texto, imágenes, enlaces, subtítulos, y casi cualquier otra cosa que su corazón desee.

Los correos electrónicos son automáticamente compatible con móviles, el ver todas sus estadísticas es facil, y la creación de pruebas A / B sencillas porque solo requiere unos pocos clics.

Y aquí viene lo bueno: es gratis para registrarse y obtener sus primeros 2.000 suscriptores de correo electrónico y 12.000 correos electrónicos por mes de forma gratuita.

En términos de marketing por correo electrónico, MailChimp tiene una barrera a la entrada increíblemente bajo. Si quieres simplicidad casado con funcionalidad, MailChimp es su boleto de oro.

how to integrate MailChimp and WordPress

Cómo Integrar MailChimp y WordPress

Buena apariencia y facilidad de uso son dos factores críticos importantes en lograr que la gente  se suscriba a su lista de correo electrónico. El formulario de inscripción que pone en su pagina web de WordPress tiene que ser fácil en los ojos y fácil en el cerebro. Lo más difícil o confuso que sea para inscribirse, lo menos probable que se extienda su lista y las persona se inscriba.

Afortunadamente, los pagina web de WordPress  y de MailChimp son faciles. Son prácticamente mejores amigos.

ANADIR FORMULARIOS DE OPT-IN UTILIZANDO UN COMPLEMENTO

Si usted está buscando un complemento para WordPress integrarse con MailChimp, que mejor complemento para usar que el llamado MailChimp para WordPress?

Con este complemento, puede crear fácilmente y sin problemas un formulario de registro, personalizado e incrustado en cualquier lugar de su pagina web de WordPress. Tiene casi una calificación perfecta (95%) y más de 200,000 paginas web están utilizando.

Aquí esta cómo configurarlo.

CONFIGUARACION DE MAILCHIMP PARA EL COMPLEMENTO E INTEGRACION DE WORDPRESS

En primer lugar, vaya al directorio de complementos (plugins) de WordPress y descarge el complemento para su equipo. Después de desembalar o desempacar, subirlo a su carpeta de plugins dentro de WordPress. Como alternativa, se puede instalar directamente desde el servidor de WordPress y activarlo.

 

how to integrate MailChimp and WordPressNext, you’ll need to connect your MailChimp account with the plugin. To do this, you’ll need to get your API key from MailChimp and paste it within the plugin.

A continuación, tendrá que conectar su cuenta de MailChimp con el complemento. Para eso, tendrá que obtener su clave de API de MailChimp y pegarlo dentro del plug-in.

Para encontrar la clave de API, acceda a su cuenta de MailChimp, visite Cuenta> Herramientas> claves de la API.  En la página de claves de API desplácese hacia abajo y haga clic en la opción “Crear clave”. En la columna de la clave de API, verá una caja con un montón de números y letras en ella – copie lo que hay en esa caja.

A continuación, vuelva a su complemento para WordPress y vaya al menú de configuración de ese plugin. En la primera página, verá un cuadro donde se puede pegar la clave de API. Pegar, después haga clic en “Guardar configuración”.

Boom. Tu complemento está ahora conectado con MailChimp. Uno de los beneficios de aprender cómo integrar MailChimp la integración de otros complementos y WordPress es que es muy parecido; fácil.

CREAR UN FORMULARIO DE REGISTRO PARA USAR CON WORDPRESS

Después de conseguir que el complemento este instalado, puede crear un formulario de registro para poner en su pagina web de WordPress

En el complemento, vaya a formularios. Aquí se puede elegir el diseño y el formato del formulario de registro. MailChimp para WordPress tiene cinco diseño para elegir y un espacio donde se puede personalizar el formulario que genero mediante agregándole elementos HTML.

how to integrate MailChimp and WordPressA continuación, se puede ver las configuraciónes adicionales, al igual que el mensaje automático y la URL de redirección.

how to integrate MailChimp and WordPress

PONER EL FORMULARIO DE REGISTRO EN SU PAGINA WEB

 

Hay muchas maneras de obtener su formulario de registro en su pagina web de WordPress. La primera es utilizar un código corto. Debajo de los módulos de generación personalizada en el complemento;  es donde se encuentra el código corto. Si pega esto en cualquier lugar dentro de un post o una página, se agregará automáticamente el formulario a ese lugar.

Otra forma es utilizar la imagen de MailChimp, que se puede encontrar al ir a Apariencia> Widgets en WordPress. Sólo tienes que arrastrar y soltar el widget a la barra lateral o pie de página, cambiar el título si quiere, y pulsa guardar (salvar)

Además, gracias a este complemento impresionante, hay una tercera forma de obtener un formulario de registro en su pagina. Este te va a gustar. Puede permitir que cualquier persona que escribe un comentario o utiliza un formulario de contacto en su pagina a suscribirse a su lista de correo electrónico. Sólo tienes que ir a la configuración de casilla de verificación para activar esta opción. Impresionante, ¿verdad?

AGREGANDO FORMULARIOS MANUALMENTE

Si desea ser un poco más técnico, se puede añadir un formulario MailChimp opt-in a su pagina manualmente.

En lugar de utilizar el complemento, se puede ir a través de la parte trasera de MailChimp. Muchos desarrolladores de programas de computadoras, prefieren esta ruta.

Para esto, vaya a la página de Listas dentro de MailChimp. Junto al nombre de su lista de correo electrónico, verá una flecha desplegable al lado del botón de Estado. Una de las opciones de que la flecha desplegable es formulario de registro. Haga clic en él.

En esta página, verá diferente opciones: formulario general, los formularios incrustado, los pop ups de los suscriptor y integraciones de formularios.

Si hace clic en los formularios incrustados, puedes diseñar su formulario de registro. Una vez que haya elegido su plantilla (Clasica, Super Delgada o desnudo) y seleccionó sus campos, los que desea, puede desplazarse hacia abajo bajo el encabezado “Copiar / pegar en pagina web.” Esa caja tiene el código HTML que va a copiar y pegar dentro de su publicacion o la página. ¿Hubiera imaginado que iba a trabajar/lidiar con códigos HTML, mientras aprende a integrar MailChimp y WordPress?

Al pegar el código HTML en su publicacion o la página, asegúrese de cambiar a “texto” la vista en lugar de la vista “Visual”.

SOBREALIMENTANDO SU MARKETING YOUR MAILCHIMP-WORDPRESS

MailChimp y WordPress son una pareja de poder, por eso es importante saber como integrar estos, y si usted sabe lo que está haciendo, realmente puede llevar las cosas al siguiente nivel

Aquí hay algunas de las formas con la que puede tomar esta integración MailChimp-WordPress y tirarla fuera del parque. Estos consejos de integrar ambos MailChimp y WordPress, le ayudarán a sacar el provecho máximo de todo.

AUTO-ENVIA MENSAJES DE BLOG A SU LISTA DE CORREO ELECTRONICO

MailChimp has a feature called “RSS-driven campaigns.” What that means is you can have MailChimp automatically out an email every time you write a blog post. This is an easy way to keep people up to date with the action happening on your blog.

MailChimp tiene una característica llamada “campañas RSS-conducido.” Lo que esto significa es que puede a travez de  MailChimp mandar un correo electrónico automáticamente cada vez que escribe un su blog. Esta es una manera fácil de mantener a la gente al día con los acontecimientos en su blog.

COMO CONFIGURAR UNA CAMPANA DE RSS IMPULSADO A TRAVES DE MAILCHIMP

Una fuente RSS es algo que se crea automáticamente por tu blog. Cada vez que se agrega una nueva publicacion, entra en el canal RSS. MailChimp puede usar esa alimentación para tirar el contenido total o parcial de su blog en un correo electronico, y luego enviar los correos electrónicos a su lista. ¿Cómo le parece esa ayuda ayuda estrategia de marketing, mientras que aprende a integrar MailChimp y WordPress?

En primer lugar, debes contar con la URL de su feed RSS (nota al margen: Si desea enviar a sus suscriptores contenido de múltiples canales RSS, puede utilizar la etiqueta de combinacion MailChimp, o utilizar un agregador de feeds RSSUnify  o  RSS Mix).

Aunque el contenido que sale depende de lo que publica en su pagina, puede utilizar MailChimp para personalizar cuándo enviar el contenido a sus suscriptores.

En WordPress el enlace a la fuente de alimentación es a muchas veces www.yoursitename.com/feed

Para configurar la campaña impulsada RSS, vaya a la página de la campaña y pulsa el botón “Crear una campaña”. En el cuadro desplegable que aparece, seleccione “crear un correo electrónico.”

how to integrate MailChimp and WordPressSelecciona la pestaña automatizada luego elija “Compartir las actualizaciones del blog.”

Introduzca el nombre de la campaña, elija la lista que va a enviar a este, después haga clic en “Begin” (Comenzar/Inicio)

En la página siguiente, se le introduce la URL RSS feed, con qué frecuencia desea que esta auto-envío a salir y elegir la plantilla y el diseño del auto correo electrónico.

Y ahora ya está todo listo!

COMPLEMENTOS ADICIONALES PARA USAR EN LA INTEGRACION MAILCHIMP

Numerosas empresas han creado complementos de WordPress diseñado específicamente para mejorar su marketing por correo electrónico,  MailChimp aún más. Éstos son algunos de los más populares.

FORMULARIOS MAILCHIMP PARA MAILMUNCH

MailMunch es un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a los comerciantes a crecer sus listas de correo electrónico rápido. Tiene una gran variedad de formas de captura de plomo, incluyendo las esteras de desplazamiento formas emergentes avanzados, cajas de diapositivas, y mucho más.

Si usted está realmente en busca impulsar el potencial de su marketing MailChimp, esto podría ser la solución correcta.

FORMULARIOS FACILES PARA MAILCHIMP

Desafortunadamente, los formularios de opt-in estándar de MailChimp son bastante fea. Con lo fabuloso que es MailChimp  en términos de simplicidad, no es el mejor cuando se trata de recoger direcciones de correo electrónico. Por eso complementos como Formularios Sencillos son útiles. Si realmente desea personalizar la apariencia de su formulario, este complemento se ha incorporado en las clases CSS que pueden mejorar dramáticamente la apariencia.

WOOCOMMERCE MAILCHIMP

Si usted vende productos utilizando WooCommerce, vas a querer utilizar este complemento.

Con este plugin, puede integrar WooCommerce con MailChimp, asignando automáticamente a los clientes a sus listas de correo electrónico grupos de interes de MailChimp preferidos después de terminar un pedido.

Luego, puede crear sus propios grupos de interés y añadir subcritores sobre la base de la lista al que pertenecen.

Además, puede agregar una opción opt-in en la página de pago, dandole a los clientes otra oportunidad más para estar en su lista de correo electrónico.

ACTIVIDAD DE MAILCHIMP

Este complemento le permite ver todas sus estadisticas de MailChimp en su panel de WordPress. Esto significa que ni siquiera necesita ingresar a MailChimp para tener una idea de lo que está pasando con su lista. Por eso es suma importancia saber como integrar WordPress y MailChimp

COMENTARIOS EN MAILCHIMP

Esta es una manera fantástica de construir su lista a través de los comentarios en tu blog de WordPress. Cuando una persona comenta en una publicacion, se les da la opción de registrarse en su lista de correo electrónico. Si lo hacen, se les puede dirigir automáticamente a las diferentes listas en función dependiendo en que publicacion comentan.

VE HACIA DELANTE Y CONQUISTA!

You now have everything you need to conquer email marketing with MailChimp and WordPress. Yes, you should keep using social media to promote your business and brand. But unlike social media, in which people are randomly scrolling through hundreds of random posts, email has the ability to grab people’s full attention. When something shows up in their inbox, they need to take action on it, even if that action is deleting the email.

Ahora tiene todo lo necesario para conquistar marketing con MailChimp por correo electrónico y WordPress. Sí, usted debe seguir usando las redes sociales para promocionar su negocio y la marca. Pero a diferencia de las redes sociales, en los que la gente se está desplazando al azar a través de cientos de mensajes, es el correo electrónico que tiene la capacidad de captar toda la atención de la gente. Cuando algo aparece en su bandeja de entrada, tienen que tomar medidas al respecto, aunque se incluso eliminar el correo electrónico.

El mundo es suyo!

La revelación completa, este es un post patrocinado que fue fijado originalmente a Pagely

Jorge @ ASTOUND on Linkedin
Jorge @ ASTOUND
I have a diverse background and experience that qualifies me as an expert. This includes consulting for enterprises, small businesses, entrepreneurs, and nonprofit organizations.

My areas of focus include marketing strategy development, marketing operations design and optimization, marketing automation, sales operations, content development, content marketing, content monetization, web development, design, and information architecture.

I pride myself on being technical, strategic, and tactical. I work well as the liaison between the technical and non-technical project stakeholders, and I work diligently to achieve results.