Agencia de desarrollo web de la ciudad de Nueva York para pequeñas empresas

Agencia de desarrollo web de la ciudad de Nueva York para pequeñas empresas

El desarrollo web para pequeñas empresas no es lo que solía ser. ¿Esta su pagina web a la altura de los desafíos digitales de hoy?

El visitante promedio de su pagina web tarda entre 3 y 10 segundos en decidir si permanecer en la pagina o presionar el botón Atrás. Eso es mucha presión para su pagina web. ¿está su pagina web  a la altura del desafío de llamar la atención del visitante? Astound entiende el ecosistema digital completo y nos hemos posicionado para ser la fuente de todo lo digital, con un énfasis en la agencia de desarrollo web de la ciudad de Nueva York para pequeñas empresas, empresarios y organizaciones sin fines de lucro.

Combinamos nuestra creatividad y talento con las últimas tecnologías y la más relevantes de diseño y desarrollo web. El resultado invariable son las paginas  web más eficaces y halagadores que se convierten en un negocio activo y valioso.

Como agencia digital, enfocada en el desarrollo web para pequeñas empresas, empresarios y organizaciones sin fines de lucro, ¡lo respaldamos!

Por supuesto, incluso si no tiene un negocio en línea, podemos diseñar, desarrollar y mantener un pagina web que le sea util para cualquier propósito que desee.

¿Tiene un tipo de pagina web única que no este cubierta por las categorías anteriores? Sólo háganoslo saber. Al completar el formulario de solicitud de presupuesto y contarnos un poco más acerca de sus objetivos, podemos personalizar una propuesta para usted.

Cualquiera que sea el tipo, tamaño y objetivo de su pagina web, nos aseguramos de que sea:

  • Visualmente atractivo
  • Fácil de usar
  • Relevante y adecuado para el público que tenga en mente.
  • Fácilmente navegable
  • Easily navigable
  • amigable en los motores de búsqueda
  • Una razón para que su negocio sea más exitoso, reconocido y apreciado. 

Enfoque único

Una de las cualidades que hace diferente a el diseño y desarrollo de paginas web con Astound es nuestro enfoque único. Por ejemplo, no solo contratamos diseñadores o desarrolladores, sino también investigadores y analistas competentes para informar nuestra toma de decisiones y nuestro enfoque cuando trabajamos con nuestros clientes. Estos expertos buscan continuamente estrategias y técnicas innovadoras que aumentan el trabajo de nuestros talentosos diseñadores y desarrolladores web. Combinamos metodologías de diseño y desarrollo probadas con nuestra propia innovación, entregando una pagina web que cumple todos sus requisitos y le brinda una ventaja competitiva.

La mejor representación en linea para su negocio.

Su sitio web representa su marca y negocio en la web. Nuestro diseño y desarrollo web se convierten efectivamente en un medio para mejorar su imagen de marca en línea.

Somos la Agencia de Desarrollo Web para Pequeñas Empresas de la Ciudad de Nueva York.

Jorge Leger on EmailJorge Leger on Linkedin
Jorge Leger
I have a diverse background and experience that qualifies me as a Marketing Operations Expert. My knowledge includes Management Consulting for Small Businesses, Entrepreneurs, and Nonprofit organizations. As a Marketing Operations professional, my specialties and disciplines are broad.

They include but are not limited to, marketing strategy development, marketing operations design and optimization, marketing automation, sales operations, content development, content marketing, content monetization, web development, design, sales and information architecture. I pride myself on being technical, strategic, and tactical. I work well as the liaison between the technical and non-technical project stakeholders, and I work diligently to achieve results.

_____________________________________________________________________________

Tengo una amplia experiencia y antecedentes que me califican como un experto en operaciones de marketing. Mi conocimiento incluye consultoría de administración para pequeñas empresas, empresarios y organizaciones sin fines de lucro. Como profesional de Marketing Operations, mis especialidades y disciplinas son amplias.

Incluyen, entre otros, desarrollo de estrategias de marketing, diseño y optimización de operaciones de marketing, automatización de marketing, operaciones de ventas, desarrollo de contenido, marketing de contenido, monetización de contenido, desarrollo web, diseño, ventas y arquitectura de la información. Me enorgullezco de ser técnico, estratégico y táctico. Trabajo bien como enlace entre las partes interesadas del proyecto técnico y no técnico, y trabajo diligentemente para lograr resultados.

Leave Comment

17 − 14 =